La Armonización Facial (wellaging) es un nuevo concepto cuyo objetivo es buscar la armonización del rostro, mostrando un aspecto más descansado y menos estresado. Una cara relajada siempre favorece, sin importar la edad que se tenga.
El objetivo es darle a la cara la mayor simetría posible, es decir hacer una persona mas bella, sin dejar de ser esa persona.
El tratamiento comienza con un análisis facial individualizado que estudia la forma de la cara, la altura de la frente, la forma de las cejas, el tamaño del ojo y la distancia entre ellos, la forma de la nariz, la de los labios y la claridad de la piel, su textura y su color.
Tratamiento en combinación:
➤Rellenos Faciales con Ácido Hialurónico – Eliminación de ojeras | Perfilado de labios
➤Toxina Botulinica – Eliminación de lineas de la edad | Lineas periorbitales (patas de gallo) | Levantamiento de cejas | Disminución de arrugas (frente, nariz, mentón, boca)
➤Rinomodelación
➤Mentoplastia sin cirugía
➤Hilos Tensores
➤Antiacné | Limpieza profunda
Este nuevo concepto vanguardista, presentado en los últimos congresos internacionales, busca devolverle al rostro soporte, estructura y refinamiento, entendiendo bien cuál es el concepto de belleza en el rostro.
Detalles tan simples como saber hacia qué dirección cae tu párpado o la forma que tienen tus labios o la simetría que existe entre ambos lados de tu cara pueden hacer la diferencia entre verte normal y ser mucho más atractiva. Una cara armónica. Según estudios que analizan la percepción de belleza, las personas que tienen una cara simétrica son percibidas más atractivas. Además, mejora tu seguridad, tu autoestima, te sentirás más actractiv@ y tendrás más confianza en ti mism@.
Este tipo de tratamientos no necesitan tiempo de recuperación y los cambios son inmediatos. Lo más importante es que lo hagas con médicos especializados y te asegures que están usando los productos de la mejor calidad posible.
Antes de realizar el tratamiento de armonización del rostro el equipo de médicos expertos de la Clínica Carmen Zafra realizará una valoración inicial para diseñar un tratamiento a medida según las necesidades y expectativas estéticas de cada paciente.