Micropunción

01

¿Para qué se utiliza el tratamiento?

La dermoabrasión con microagujas o micropunción es un tratamiento de medicina estética para el rejuvenecimiento facial y corporal. Mediante esta técnica se producen de forma controlada en la piel pequeñas microlesiones que estimulan la regeneración de la piel y la producción de colágeno, mejorando su firmeza y proporcionando un aspecto más terso  y joven.

Entre los beneficios de la micropunción:

  • Rejuvenece y revitaliza la piel.
  • Disminuye los poros dilatados
  • Reduce cicatrices y marcas producidas por el acné.
  • Minimiza arrugas faciales y pequeñas líneas de expresión.
  • Muy eficaz en el tratamiento de estrías.
  • Reafirma tejidos.
  • Reduce pigmentaciones de la piel.

La micropunción regenerativa también está indicada para facilitar o mejorar la penetración de compuestos en otros tratamientos de medina estética y mejorar y potenciar su efecto. Por ejemplo en la aplicación de concentrados para mesoterapia facial  y corporal, tratamientos de hidratación, etc.

¿Cómo se realiza?

La micropunción es una técnica prácticamente indolora y no invasiva que se realiza con un dispositivo electrónico compuesto con un sistema de microagujas. Mediante este sistema se producen microlesiones de forma controlada que desencadenan la producción de colágeno, elastina y factores de crecimiento por parte propia piel mejorando visiblemente su aspecto de desde las primeras sesiones.

La micropunción se aplica en función de las necesidades y características de la piel de cada paciente. En el Centro de Medicina Estética Camen Zafra en Lucena,  nuestro equipo de especialistas realizar una evaluación inicial y le asesorará específicamente sobre el tratamiento más adecuado para usted.