Sentirnos bien es sinónimo de estar en armonía con nuestra imagen. Para ello surge la necesidad en algunos casos o la oportunidad en otros, de recurrir a algún tipo de tratamiento estético que nos facilite ese sentimiento de estar a gusto con uno mismo.
En Cínica Carmen Zafra, disponemos de las más avanzadas técnicas orientadas a tratamientos estéticos de todo tipo, ya sean corporales o faciales y sobre todo destinados a ayudarnos a lucir una piel en condiciones envidiables que nos desvinculen de un aspecto físico asociado a una edad no tan juvenil.
El factor edad y la decisión de someterse a un tratamiento estético.
Efectivamente, la edad ejerce una clara influencia sobre el óptimo estado de nuestra piel, sin embargo, no todo son los años para disfrutar una piel sana y tersa.
Algunos otros factores, junto a la edad de cada persona, pueden influir en un deterioro de nuestra piel:
- La genética.
- Los malos hábitos de alimentación.
- Excesos de sol y falta de protección durante la exposición al mismo.
- El tabaco y el alcohol.
- El estrés.
- La falta de rutinas diarias de limpieza e hidratación después del maquillaje.
Hay personas que aun siendo relativamente jóvenes, por acúmulo de varios factores como algunos de los anteriormente señalados y otros más, presentan un aspecto de su piel envejecido y deteriorado. Sin embargo otras de edad más avanzada, pueden presumir de una piel joven y saludable.
Es por ello que la edad puede no ser en algunos casos determinante para decidir si ha llegado el momento de iniciar un tratamiento estético.
En Clínica Carmen Zafra disponemos de los más innovadores avances en técnicas de rejuvenecimiento y recuperación de la piel, tanto facial como de otros puntos del cuerpo.
En lo que al rostro se refiere, para mejorar nuestra piel, eliminar arrugas y evitar flacidez recomendamos:
- Hilos tensores faciales.
- Bioplastia con materiales de relleno.
- Peeling químico de exfoliación.
- Tratamientos con toxina botulínica.
- Mesoterapia facial.
Para otras zonas del cuerpo, disponemos de otras opciones tales como:
- Tratamiento de la piel de naranja y la celulitis.
- Rejuvenecimiento de manos.
- Peeling corporal.
- Mesoterapia corporal.
- Tratamiento anti flacidez.
La Dra. Carmen Zafra es experta en devolver a la piel un estado joven y saludable. Para ello, puede consultarnos previamente para que estudiemos qué tipo de tratamiento estético le es más favorable seguros de que el resultado será plenamente satisfactorio.