Mesoterapia facial

cabecera-lifting-sin-cirugia

¿En qué consiste el tratamiento?

La mesoterapia facial se utiliza para prevenir el envejecimiento cutáneo. Como resultado del tratamiento se obtiene una revitalización global de la piel proporcionando una mayor firmeza, hidratación, tersura y un aspecto más rejuvenecido.

En la Clínica de Carmen Zafra diseñados tratamientos de mesoterapia facial y corporal para cada paciente en función de sus necesidades y las características de su piel. Realizamos cócteles personalizados en los que combinamos complejos vitamínicos, minerales, aminoácidos y ácido hialúronico para los distintos tratamientos.

La mesoterapia facial permite:

  • Corregir la falta de luminosidad en el rostro.
  • Atenuar líneas de expresión y pequeñas arrugas.
  • Mejorar la flacidez en cara, cuello y escote.

¿Cómo se realiza?

La mesoterapia facial es un tratamiento seguro, indoloro y sencillo que proporciona resultados visibles desde las primeras sesiones. Consiste en la administración intradérmica de diferentes productos a dosis pequeñas mediante múltiples microinyecciones aplicadas directamente en la zona a tratar.

El número de sesiones es variable dependiendo de las condiciones de la piel de cada paciente. Para mantener los resultados es necesario realizar sesiones de mantenimiento.

Para mejorar los resultados y lograr un rejuvenecimiento facial global  en nuestra Clínica de Medicina Estética en Lucena también lo aplicamos en combinación con otros tratamientos como el peeling facial o la microdermoabrasión.