La mesoterapia facial se utiliza para prevenir el envejecimiento cutáneo. Como resultado del tratamiento se obtiene una revitalización global de la piel proporcionando una mayor firmeza, hidratación, tersura y un aspecto más rejuvenecido.
En la Clínica de Carmen Zafra diseñados tratamientos de mesoterapia facial y corporal para cada paciente en función de sus necesidades y las características de su piel. Realizamos cócteles personalizados en los que combinamos complejos vitamínicos, minerales, aminoácidos y ácido hialúronico para los distintos tratamientos.
La mesoterapia facial permite:
La mesoterapia facial es un tratamiento seguro, indoloro y sencillo que proporciona resultados visibles desde las primeras sesiones. Consiste en la administración intradérmica de diferentes productos a dosis pequeñas mediante múltiples microinyecciones aplicadas directamente en la zona a tratar.
El número de sesiones es variable dependiendo de las condiciones de la piel de cada paciente. Para mantener los resultados es necesario realizar sesiones de mantenimiento.
Para mejorar los resultados y lograr un rejuvenecimiento facial global en nuestra Clínica de Medicina Estética en Lucena también lo aplicamos en combinación con otros tratamientos como el peeling facial o la microdermoabrasión.