Mentoplastia sin cirugía

cabecera-menton

¿En qué consiste el tratamiento?

La mentoplastia sin cirugía es un tratamiento médico, mínimamente invasivo, con el que se puede modificar la forma del mentón sin la necesidad de realizar una intervención quirúrgica. Mediante esta terapia se pueden obtener unos resultados muy naturales proporcionando al rostro unas facciones más estilizadas y armóniosas.

¿Qué modificaciones se pueden realizar mediante mentoplastia?

  • Aumentar el volumen y la proyección del mentón.
  • Disminuir o corregir irregularidades.
  • Modificar la forma y profundidad del surco mentolabial.

¿Cómo se realiza?

La mentoplasia sin cirugía es una técnica sencilla, no invasiva con la que se obtienen unos resultados estéticos muy satisfactorios. El tratamiento se realiza infiltrando un material de relleno o una combinación de varios. Las propiedades de los distintos materiales de relleno son diferentes y se aplican unos u otros dependiendo de la anatomía del paciente y el resultado que se desee obtener.

La zona de mentón y barbilla son muy importantes en la armonía estética del rostro. Por ello es fundamental contar con un equipo médico con experiencia en la realización de mentoplasias como el equipo de especialista en medicina estética de la Clínica Carmen Zafra en Lucena. Nuestros profesionales analizan la estructura facial de cada paciente y determinan el método más adecuado o la combinación de tratamientos necesaria para conseguir los objetivos del paciente.

Los resultados de mentoplasia sin cirugía son temporales, por lo que hay que repetir el tratamiento cada cierto tiempo si se quiere mantener el resultado.