Sudoración excesiva: hiperhidrosis

cabecera-hiperdrosis

¿Para qué se utiliza el tratamiento?

Gracias a la transpiración que realiza la piel, se regula la temperatura corporal y se eliminan toxinas y sustancias de desecho para el organismo. Por ello, la sudoración es una función básica e imprescindible para nuestro cuerpo. Sin embargo, en algunos casos se puede producir un exceso de sudoración que puede resultar muy molesto e incómodo para la persona que lo padece. Este exceso de sudor se conoce como hiperhidrosis y es algo que sucede con bastante frecuencia.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

En la Clínica de Carmen Zafra aplicamos toxina botulínica para controlar el exceso de sudoración en la palma de las manos y axilas.

Para que los resultados sean los esperados la toxina botulínica debe ser aplicada por médicos especialistas con conocimiento y experiencia previa en este tipo de terapias.  Los tratamientos con toxina botulínica que realizamos en nuestra Clínica de Medicina Estética en Lucena para controlar la hiperhidrosis son seguros y eficaces. Consisten en infiltrar mediante una aguja muy fina el producto debajo de la piel y cerca de las glándulas sudoríparas. La disminución del exceso de sudoración se aprecia rápidamente. El tiempo que dura el efecto del tratamiento varía según los pacientes.