Clínica de Medicina Estética en Lucena
Gracias a la transpiración que realiza la piel, se regula la temperatura corporal y se eliminan toxinas y sustancias de desecho para el organismo. Por ello, la sudoración es una función básica e imprescindible para nuestro cuerpo. Sin embargo, en algunos casos se puede producir un exceso de sudoración que puede resultar muy molesto e incómodo para la persona que lo padece. Este exceso de sudor se conoce como hiperhidrosis y es algo que sucede con bastante frecuencia.
En la Clínica de Carmen Zafra aplicamos toxina botulínica para controlar el exceso de sudoración en la palma de las manos y axilas.
Para que los resultados sean los esperados la toxina botulínica debe ser aplicada por médicos especialistas con conocimiento y experiencia previa en este tipo de terapias. Los tratamientos con toxina botulínica que realizamos en nuestra Clínica de Medicina Estética en Lucena para controlar la hiperhidrosis son seguros y eficaces. Consisten en infiltrar mediante una aguja muy fina el producto debajo de la piel y cerca de las glándulas sudoríparas. La disminución del exceso de sudoración se aprecia rápidamente. El tiempo que dura el efecto del tratamiento varía según los pacientes.