Mesoterapia corporal

cabecera-mesoterapia-corporal

¿En qué consiste el tratamiento?

La mesoterapia corporal se puede aplicar en distintas zonas del cuerpo (muslos, glúteos, brazos, abdomen, etc.) para reducir el acúmulo de grasa localizada, disminuir la celulitis y mejorar la flacidez. Este tratamiento permite moldear y esculpir el cuerpo de forma natural mejorando visiblemente el aspecto, la suavidad y la tersura de la piel de la zona tratada.

Los  tratamientos de mesoterapia corporal que realizamos en la Clínica Carmen zafra ofrecen resultados muy satisfactorios desde las primeras sesiones.

Nuestros tratamientos de mesoterapia corporal están indicados para:

  • Reducir la celulitis y la piel de naranja.
  • Reducir la grasa localizada.
  • Reducir volumen.
  • Reafirmar la piel.
  • Activar la circulación sanguínea y linfática.
  • Eliminar el exceso de líquidos y toxinas.

Loa tratamientos de mesoterapia corporal se pueden realizar en combinación con otras técnicas de medicina estética como la dermoabrasión con microagujas para potenciar y mejorar sus resultados.

¿Cómo se realiza?

La mesoterapia corporal es una técnica segura, indolora y rápida que se realiza infiltrando  debajo de la piel pequeñas cantidades de determinados compuestos mediante múltiples microinyecciones. Según los resultados deseados se aplican productos con diferentes propiedades. Todos las sustancias que se aplican son inocuas y en cualquier caso el equipo de especialistas de nuestra Clínica de Medicina Estética en Lucena  realiza un estudio previo para garantizar que el tratamiento es adecuado para el paciente.

El tratamiento de mesoterapia corporal se realiza normalmente una vez a la semana o cada 15 días y el número total de sesiones varía en función de cada paciente, las características de la zona a tratar y el tipo de tratamiento.