Remodelación de labios

03

¿Para qué se utiliza el tratamiento?

Mediante el aumento o remodelación se consigue mejorar el aspecto estético de los labios. Se puede amentar el volumen y voluptuosidad de los labios, mejorar su definición o devolver la tersura e hidratación que les va restando el paso del tiempo.

En nuestra Clínica Carmen Zafra aplicamos técnicas de remodelación labial para:

  • Reducir las arrugas que aparecen en las zonas entorno a los labios.
  • Definir y perfilar el borde labial.
  • Aumentar el volumen y la proyección labial.
  • Corregir asimetrías en la forma y volumen de los labios.
  • Mejorar la hidratación labial.

Nuestro equipo de médicos especialistas en medicina estética valora cada caso particular proponiendo la mejor solución para conseguir unos labios bien definidos, con resultados naturales y en armonía con el resto del rostro.

¿Cómo se realiza?

El aumento o remodelación de labios es una técnica sencilla, no invasiva y de resultados visibles desde el primer momento. Mediante unas finísimas agujas se infiltran materiales de relleno en determinadas zonas de la región labial. Estos materiales pueden tener distinta composición según los objetivos y expectativas que persiga en cada paciente, siendo en todos los casos biocompatibles con el organismo.

En nuestra Clínica de Medicina Estética en Lucena realizamos el tratamiento de remodelación de labios de forma progresiva, en varias sesiones espaciando el tiempo entre ellas. De esta forma se consigue un efecto más natural, evitando asimetrías y volúmenes excesivos.