Clínica de Medicina Estética en Lucena
La mesotapia capilar es una técnica no invasiva que se utiliza para el tratamiento de los problemas capilares en general y la caída del cabello en particular. Mediante esta terapia se consigue revitalizar y fortalecer el cabello, mejorar su salud, frenar la caída y estimular su crecimiento.
¿Para qué está indicada la mesoterapia capilar?
En nuestra Clínica de Medicina Estética en Lucena aplicamos distintos tratamientos para:
La mesotapia capilar es una técnica rápida y sencilla en la que se aplican de manera intradérmica pequeñas dosis de diferentes principios activos (aminoácidos, vitaminas, minerales, fármacos, etc.) mediante múltiples inyecciones. Las infiltraciones son prácticamente indoloras y se realizan en diferentes puntos del cuero cabelludo.
El tipo de terapia y el número de sesiones depende del caso particular de cada paciente. Suele comenzarse con una sesión semanal y se va disminuyendo la frecuencia de las sesiones conforme avanza el tratamiento. Generalmente se finaliza con sesiones de mantenimiento.
La eficacia de la mesoterapia capilar depende mucho de la patología a tratar, del paciente y el tipo de producto que se aplique. Los médicos especialistas de la Clínica Carmen Zafra en Lucena realizan un reconocimiento previo para evaluar si es apropiado aplicar este tratamiento y en tal caso, realizar la terapia más adecuada según cada caso particular.