El aumento de labios es una de las intervenciones de estética más solicitadas en la actualidad, que busca conseguir una cierta armonía con la forma del rostro y los otros elementos de la cara al corregir alteraciones de carácter estético como desproporciones de tamaño y arrugas.
Gracias al uso del ácido hialurónico se puede mejorar la estructura de nuestro labio, es decir, marcar el arco de cupido, marcar el filtrum, subir las comisuras, eliminar el código de barras rejuveneciendo la zona peribucal, perfilar el labio y darle cierto volumen. Tras el tratamiento se obtienen unos labios más definidos y carnosos, con un aspecto mucho más joven y sensual.
El tratamiento se aplica a través de pequeñas inyecciones con agujas muy finas. La intervención se realiza de forma ambulatoria con anestesia local y el paciente podrá reincorporarse al trabajo y continuar con su vida cotidiana de forma inmediata.
Los resultados del aumento de labios sin cirugía se pueden percibir de forma inmediata y duran entre 6 y 9 meses. La infiltración de estos materiales ayuda a que tu cuerpo active la producción de colágeno por lo que los efectos del tratamiento se alargan durante más tiempo.
En el caso de inyecciones o implantes, y si el cirujano así se lo indica, debe procurar masajear las zonas intervenidas. En cualquiera de los procedimientos de aumento de labios, evite la exposición al sol y al calor, y procure tomar la medicación recetada de forma regular y consistente.
Complicaciones que pueden surgir en un aumento de labios:
– Ligera inflamación de la zona durante 24-36 horas posteriores a las inyecciones
– Aparición de un pequeño hematoma tras el tratamiento, que tarda de dos a tres días en desaparecer por completo.
Si tus labios han perdido turgencia y forma, el aumento de labios es una técnica que te ayudará a aumentarlos y rejuvenecerlos. Pide cita, 1ª consulta gratuita.