imagen-obesidad

Tratamiento obesidad

La obesidad es uno de los trastornos metabólicos más comunes en el mundo occidental.

En la Clínica Carmen Zafra en Lucena contamos con una amplia experiencia en el diagnóstico y tratamiento de la obesidad, ofreciendo diferentes soluciones a nuestros pacientes para que logren bajar de peso obteniendo unos resultados permanentes y estables.

Los tratamientos de medicina estética para la obesidad son realizados por el equipo médico de la Dra. Carmen Zafra, médico especialista en Aparato Digestivo y Estética.

Un alto porcentaje de pacientes, por diferentes motivos, no logra perder peso mediante regímenes, deporte, tratamiento con fármacos etc. En estos casos el tratamiento con balón intragástrico puede ser una solución que le permitirá bajar de peso sin necesidad de intervención quirúrgica ni hospitalizaciones.

Nuestros tratamientos para la obesidad con balón intragástrico sin cirugía tienen un elevado porcentaje de éxito consiguiendo importantes pérdidas de peso en pacientes obesos.  En concreto, la técnica del balón intragástrico elipse nos permite reducir al mínimo cualquier molestia en la colocación, ya que no requiere de endoscopia, anestesia u hospitalización.

En nuestra Clínica de Medicina Estética en Lucena cuidamos de su salud ayudándolo a reducir su peso y mejorando al mismo tiempo tanto su aspecto físico como su calidad de vida.

¡Contacte con nosotros!

Acepto Política de Privacidad

Nuestros tratamientos de obesidad

Call Now Button