La limpieza íntegra de la piel facial requiere de ciertos tratamientos como el peeling que aseguren una eliminación de las células muertas y una correcta regeneración de las mismas, asegurando con ello una piel firme y saludable.
Sin embargo, en la Clínica de la Dra. Carmen Zafra, sabemos que no todos los pacientes precisan el mismo tratamiento y precisamente por ello, realizamos un estudio personalizado para proceder a aplicar el tipo de peeling más apropiado no solo a su piel sino a sus necesidades de regeneración y cuidado.
Cada persona un tipo de piel: el peeling más apropiado para cada caso.
Los años de experiencia y la capacitación profesional del personal de la Clínica de la Dra. Carmen Zafra son el valor seguro para estar completamente tranquilos sabiendo que el peeling que nos van a aplicar es sin duda el más favorable para nuestra piel y el que mejores resultados reportará.
Sin embargo, existen diferentes modalidades a tener en cuenta de las cuales, destacamos las más usuales y a la par efectivas.
Partimos de una base común para todos los casos y es que todo peeling facial persigue un rejuvenecimiento de la piel mediante la eliminación de las capas más superficiales de esta y que han perdido sus propiedades naturales favoreciendo así una regeneración celular mediante la producción sobre todo de colágeno y elastina, devolviendo el aspecto joven y saludable de nuestro rostro.
Principalmente, el tratamiento de peeling facial puede agruparse en tres modalidades:
- Naturales: a base de plantas y productos naturales que ejercen un acción limpiadora sobre las capas más superficiales de la piel. Su aplicación es más exfoliante que otra cosa y sirve para aliviar al rostro de excesos de grasa, puntos de acné o pequeñas imperfecciones.
- Mecánicos: mediante productos cosméticos con componentes muy diversos que pueden mezclar orígenes naturales y químicos. En esta variante también se puede hacer uso combinado de algunas máquinas que potencien el efecto de los productos aplicados.
- Químicos: Este tratamiento es de alta efectividad y en la Clínica de la Dra. Carmen Zafra estamos especializados en su aplicación siempre con un estudio previo del caso de cada paciente. Mediante la aplicación de determinados componentes químicos que incluso pueden combinarse con otros tratamientos como la microdermoabrasión, lifting o rellenos faciales, se consigue una excelente regeneración no sólo del rostro sino incluso de otras partes del cuerpo tales como escote o antebrazos.
Consulte en Clínica Dra. Carmen Zafra el tipo de peeling más apropiado para su piel y el estado de la misma sabiendo que dispondrá de los mejore y más avanzados tratamientos así como la atención de los mejores profesionales sanitarios.